Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, LUIS! Constituyente Wills Rangel: El Petro es la alternativa que permitirá mejorar el poder adquisitivo de los venezolanos

El constituyente Wills Rangel aseguró este jueves que la criptomoneda “Petro” es una alternativa que permitirá mejorar el poder adquisitivo de los venezolanos.

Captura de pantalla

Durante una entrevista concedida al Noticiero Venevisión, Rangel indicó que se está familiarizando con esta nueva criptomoneda, al tiempo que reconoció la necesidad de “mejorar el poder adquisitivo”. “Creemos que esa (el Petro) es una alternativa”, añadió.

Asimismo, insistió en la teoría que han manifestado los oficialistas de que en Venezuela hay una supuesta “guerra económica”.

“Estamos conscientes de que dentro de la guerra económica tenemos que tener alternativas que permitan proteger el poder adquisitivo de los trabajadores”, expresó.

Por otra parte, se refirió a las elecciones presidenciales, las cuales se realizarán el próximo 22 de abril, y a las dudas que tiene la oposición sobre el reconocimiento de los resultados.

“Nos tiene sin cuidado que digan que las elecciones son un simulacro, pero el 23 de abril tendremos el mismo presidente”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AY, CHAMO! Extraoficial: Henri Falcón y el Psuv firmarán acuerdo este jueves en el CNE

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend