Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AHORA LO CUIDA? Diosdado Cabello denunció supuestas amenazas al candidato Henri Falcón desde la MUD

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió este miércoles que supuestos factores de la oposición habrían amenazado a familiares del candidato presidencial Henri Falcón.

Composición Maduradas
Fotos: Twitter / El Mismo País

Durante su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, Cabello indicó: “La MUD y que estuvo preguntando cuántos hijos tiene Henri Falcón”.

En ese sentido, el político oficialista aseguró que factores de la oposición amenazaron a Falcón, diciéndole: “Sabemos dónde están tus hijos”.

Asimismo, dijo que Falcón fue tildado de chavista por la MUD: “Él creyó que lo iban a recibir como si nada pero no es ningún chavista. Es traidor y a los traidores no los quieren en ninguna parte”.

Cabello retó a Falcón, quien también fue gobernador del estado Lara, a ganarle al presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 22 de abril.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡SÍ, LUIS! Constituyente Wills Rangel: El Petro es la alternativa que permitirá mejorar el poder adquisitivo de los venezolanos

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend