Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÍ, LUIS! Habla Maduro desde Arabia Saudita: “Estoy en gira, pero no descuido ni un segundo mis funciones” (+Video)

Ahora resulta que según Nicolás Maduro no está de parranda sino que esta “promoviendo el socialismo”, sabemos cuál es el fin de su supuesta gira pero también sabemos que apenas se prendió la mecha en Venezuela, salió de viaje y sin saber si regresará.

Este domingo 23 de octubre, Maduro realizó una video-conferencia desde –sus vacaciones- Arabia Saudita con Aristóbulo Istúriz, el vicepresidente de la República y los vicepresidentes territoriales, con la finalidad de explicar que trabaja en un consejo de vicepresidentes para “promover el socialismo territorial desde los hogares y en los barrios”.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Por otra parte, y según él, dictó lineamientos de las estrategias que se deben realizar en materia social para reforzar todas las misiones.

“Esta es una revolución, que convoca a su pueblo. Y nosotros tenemos que asumirlo (…) Yo creo que se trata de la conformación de un nuevo modo de vida, un modo de vida socialista. Estoy aquí en esta gira, pero no descuido ni un segundo mis responsabilidades”, aseguró Maduro.

Por otra parte, y desde el Palacio Real de Riad, donde fue recibido por el príncipe heredero saudita, Mohamed Bin Salman Al Saud, propuso “ver” las líneas de acción en cada una de las misiones y urbanismos.

En este sentido y a pesar de toda su labia sobre su supuesta gira “socialista”, la Asamblea Nacional dio las razones por las que podría ser destituido debido al “abandono del cargo”, establecido en nuestra Constitución.

Con información de Runrun.es

Leer también: 

¡POR CORRUPTAS! Asamblea Nacional denunciará a las rectoras del CNE ante la Corte Penal Internacional

Ahora resulta que “promover el socialismo” entre lujos, es estar a cargo de sus responsabilidades con un país que esta en una profunda CRISIS. ¿Qué tal? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend