Este miércoles, llegó a la capital el grupo de personas en sillas de rueda que inició el recorrido desde Barquisimeto, estado Lara, hasta Caracas, donde participarán este jueves 1° de septiembre en la marcha convocada por la oposición.
¡Sí se pudo!, era la consigna de los marchistas al llegar a Plaza Venezuela, donde fueron recibidos por dirigentes políticos y el pueblo que se acercó a brindarles respaldo.
¡Sí se pudo! gritan los ciudadanos en sillas de rueda mientras celebran su llegada a #Caracas. #NosVemosEnCaracas pic.twitter.com/2Himpjc6LO
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 31 de agosto de 2016
Marianny Linarez, activista de Voluntad Popular, fue la vocera de sus compañeros: «Nos colocaron miles de alcabalas, pero las superamos con el mensaje de amor».
.@MariannyVP:» Nos colocaron miles de alcabalas, pero las superamos con el mensaje de amor». #31Agopic.twitter.com/3KCvvOaKYd
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 31 de agosto de 2016
Durante el trayecto hacia Caracas, fueron varios los obstáculos que los opositores tuvieron que sortear para finalmente llegar a la capital, entre ellos la retención por parte de efectivos militares y hasta que les lanzaran aceite por la carretera.
Redacción Maduradas
Lea también: ¡LO LOGRARON! Indígenas de Amazonas llegaron a Caracas: «Si nosotros pudimos, ustedes también»