Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI TÚ LO DICES! Diosdado Cabello: “La oposición no pudo ganar elecciones y se fue a pedir sanciones”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), reiteró que las sanciones aplicadas contra funcionarios venezolanos parten de las campañas de los opositores en el exterior.

Foto: Reuters

Cabello expresó: “¿De dónde vienen las sanciones? Porque no vayan a creer que la Unión Europea anda por ahí imponiendo sanciones por decisión propia (…) hay un grupo de venezolanos pidiendo sanciones para Venezuela, porque yo no tengo cuenta en ninguna parte del mundo, ese es el origen, un grupo de venezolanos que, no pudiendo ganar por la vía de elecciones, se van al mundo pidiendo sanciones”.

“El pueblo tiene que saber que, cuando va a comprar una medicina y no la consigue, es por las sanciones que pidió esta oposición“, sumó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡SOLIDARIO! Pence anuncia nuevo donativo de casi 10 millones de dólares para ayudar a los venezolanos que llegan a Brasil

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend