Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SI TÚ LO DICES! “Nicolasito” Maduro Guerra asegura que el pueblo venezolano “prefiere” el socialismo

Nicolás Maduro Guerra, hijo del Jefe de Estado, se refirió a unas encuestas que según él ha revisado y aseguró que Venezuela desea vivir en socialismo.

Foto: Archivo

“El pueblo venezolano desea el socialismo, en todas las encuestas lo reflejan, en cualquier encuesta seria del país dicen que prefieren el socialismo, hay una vocación de izquierda”, dijo Maduro Guerra en entrevista Al Instante de Unión Radio.

Por otra parte, aseguró que el Gobierno protege a la juventud con la implementación de “beneficios sociales”, como tener acceso a la vivienda, pertenecer al plan de formadores del Ince y acceso créditos para producir e innovar.

“Hay un apoyo genuino al presidente Maduro porque ha visibilizado a la juventud, le ha dado la mano a los jóvenes más humildes con el plan Chamba juvenil, el plan primer empleo, entre otros programas de ayuda”, indicó.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio

Vea también:

¡DURO! Aseguran que en Pdvsa hay una “nube parasitaria” del Psuv que la ha hecho casi irrecuperable

¡El pichón de Nicolás! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend