Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIEMPRE FUE REALISTA! Los últimos tuits de Roberto Lamarca que relatan la tragedia venezolana

El actor venezolano Roberto Lamarca, quien falleció este miércoles, nunca ocultó su rechazo hacia el Gobierno y cada vez que pudo criticó las condiciones en las que está sumido el país.

Pese a que Lamarca no era muy activo en las redes sociales, de vez en cuando soltaba sus trinos mediante su cuenta Twitter, desde la que aprovechaba de opinar sobre la crisis.

Foto: El Carabobeño

El último tuit de Roberto fue del pasado 25 de diciembre de 2016, cuando escribió: “Ya perdí la cuenta de cuántas veces se ha ido la luz entre ayer y hoy. Es como un presagio de lo que será Venezuela para el 2017″.

Como la mayoría de los venezolanos, el artista padecía los efectos de la “revolución bolivariana” y no escatimaba para descalificar al Gobierno: “Maduro, un San Nicolás ladrón. No sé con qué cara los padres pueden entregar a sus hijos un juguete robado”, expresó el 11 de diciembre sobre los decomisos a Kreisel.

El 26 de noviembre de 2016 lanzó un tuit bastante polémico: “Urgente; muere el presidente de Venezuela, Fidel Castro, a los 90 años”, publicó tras el fallecimiento del dictador cubano.

“El que la dictadura haga lo posible por permanecer en el poder, eso lo puedo entender, pero que la MUD le siga el juego, eso es una vergüenza”, opinó el 13 de noviembre sobre el diálogo.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡INOLVIDABLE! Los venezolanos lamentan la partida de Roberto Lamarca y recuerdan al “Dr. Valerio” (Videos)

¡EMOTIVO! Recordando a Roberto Lamarca: “Por estas calles” se quedó corta con lo que se vive ahora (+Video)

¡Un excelente actor y gran venezolano también! Comparte tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend