Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Murió el actor venezolano Roberto Lamarca: Pedían donantes de sangre y ayuda por las redes

Este miércoles falleció el actor Roberto Lamarca. Desde el mes de enero se conoció que fue hospitalizado de emergencia en una clínica al este de Caracas por una afección pulmonar.

La afección física le causó una fuerte y molesta dolencia por lo que terminó en el servicio médico de emergencia.

Hace meses el primer actor fue sometido a una biopsia para descartar si tenía cáncer, el resultado fue negativo. Para ese momento Lamarca expresó “Gracias Dios”.

El periodista Vladimir Villegas informó que Roberto Lamarca luchó contra una dura enfermedad y “falleció en la casa de su hermano de la vida, Omar Meléndez. Paz a su alma”.

El pasado 8 de febrero artistas, familiares y amigos de Lamarca solicitaban ayuda por las redes para conseguir donantes de sangre de cuaquier tipo.

Lamarca es recordado por su papel del doctor Valerio en la novela venezolana “Por estas calles” que transmitió RCTV, y que reflejaba la realidad venezolana de los años 90.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡ASÍ ES! Roberto Lamarca: “Por estas calles” se quedó corta con lo que se vive ahora (+Video)

¡Que triste esta noticia! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend