Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE CREYENDO! Maduro: Si hubiera traicionado a Chávez, la burguesía me tendría como un niño mimado

El presidente Nicolás Maduro aseguró, este miércoles, que si él hubiese traicionado el proyecto del fallecido Hugo Chávez, la “burguesía” lo tendría como un “niño mimado” y no lo atacarían constantemente.

Durante la presentación del libro Hugo Chávez y el destino de un pueblo, Maduro reflexionó sobre los “ataques” del “capitalismo norteamericano” por su ideología socialista.

Archivo

Archivo

“Si yo hubiera traicionado el proyecto de Chávez, estuviera en el centro del alago del imperialismo norteamericano y no estaría en el centro de sus ataques mundiales como estoy hoy”, aseveró.

Agregó: “Si yo me hubiera entregado a la burguesía, me tendría como el niño mimado (…) ¡Ay, qué lindo es Maduro! ¡Ay, qué chévere! Aquí el malo era Chávez. ¡Ay, Maduro si es moderno en su pensamiento! ¡Qué bueno que privatizó las empresas estratégicas! ¡Qué bueno que privatizó el petróleo!”.

Destacó que el chavismo está “en el centro del huracán de una gran batalla histórica con el imperialismo, y eso nos debe llenar de orgullo”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PUES PONTE A TRABAJAR! Maduro confiesa cuál es su sueño en cuanto a la inseguridad del país

¡Ni que renuncie lo mimarían! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend