Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL CUENTO! Cancillería: 86 venezolanos pidieron regresar al país desde Argentina con el “Plan Vuelta a la Patria”

El Ministerio de Relaciones Exteriores aseguró este jueves que llegaron al país 86 venezolanos que habían emigrado a Argentina pero que decidieron regresar al territorio nacional gracias al “Plan Vuelta a la Patria”, impulsado por el gobierno de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter de la Cancillería de Venezuela

Desde la cuenta en Twitter del Ministerio se conoció que, supuestamente, los ciudadanos había solicitado en la sede de la Embajada de Venezuela en Argentina “ser tomados en cuenta”.

Venezolanos se reencuentran con sus familiares y su patria. Provenientes de Argentina, regresan con un cúmulo de experiencias y expectativas para reencontrarse con la patria que los vio nacer”, publicaron en la red social de la Cancillería.

Con este tipo de acciones el gobierno de Maduro insiste en que siguen retornando los venezolanos que habían emigrado y niega que en el país se esté viviendo una crisis.

En contraste, cifras publicadas por la ONU revelan que del país han salido al menos 2 millones de venezolanos en busca de un mejor futuro.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡QUÉ VIOLENCIA! Un colector le cortó el rostro a un venezolano en Perú (intentaba vender productos en la camioneta) (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend