Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL ABUSO! Militares venezolanos hirieron a ciudadano colombiano en zona fronteriza

En el paso fronterizo entre el departamento colombiano de Arauca y el estado Apure, un ciudadano colombiano de 28 años, identificado como Guillermo Antonio Durán García resultó herido presuntamente por miembros de las fuerzas militares venezolanas, según denuncian familiares.

La víctima fue impactada con un disparo de fusil en su pierna derecha, cuando se movilizaba en su canoa transportando pasajeros por este afluente binacional de manera irregular, reseña Caracol Radio.

Imagen referencial. Crédito: Reuters

Imagen referencial. Crédito: Reuters

Según Juan Carlos Agudelo, jefe del Cuerpo de Bomberos del municipio de Arauquita, su unidad fue quien brindó la ayuda al herido y de inmediato fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo, donde fue estabilizado.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha referido a este incidente, cuando ya han transcurrido 17 días del cierre de los cuatro puntos fronterizos entre las entidades, ordenado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, argumentando una lucha contra el contrabando y el paramilitarismo.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend