Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL ABUSO! Niegan a padres de Geraldine Moreno el expediente tras 52 días de su muerte

La madre de la estudiante Geraldine Moreno, Rosa Orozco,  estudiante que fue asesinada por perdigones en la cara durante manifestaciones en Carabobo denunció la negación de la copia del expediente por parte de Karolyn Montero, Fiscal Superior del Ministerio Público encargada de hacer las investigaciones pertinentes al caso.

La señora Rosa Orozco aseguró que una vez más se demuestra que los organismos públicos están politizados y que están tapando a los funcionarios criminales que le quitaron la vida a su hija al considerar que “no puede ser, un caso que está más claro que el agua no puedan saber quiénes son los culpables cuando en el lugar habían al menos seis uniformados en moto”.

Rosa Orozco madre de Geraldine Moreno

Detalló que a 52 días de la muerte de Moreno apenas hace dos semanas pasó a Derechos Fundamentales en la ciudad de Caracas, aun no hay ni siquiera sospechoso, detenido ni nada, “Luisa Ortega véame bien la cara porque le quedará en su conciencia la indolencia de todas las muertes impunes, ahora más que nunca tenemos que seguir en la calle en contra de este régimen”.

La señora de Moreno también repudió los obstáculos interpuestos por los organismos competentes al asegurar que cada vez le piden más requisitos “la última fue que le solicitaron a mi abogado un poder para poder estar en las reuniones”.

Agencia Carabobeña de Noticias 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top