Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL CIZAÑERO! Maduro: Gracias a Capriles por reconocer a Tibisay, tanto nadar para morir en la orilla

Este sábado, durante una jornada de trabajo con su gabinete de ministros desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro agradeció nuevamente a los líderes de la oposición venezolana por postular sus candidatos a las elecciones regionales.

Foto: Prensa presidencial.

Aseguró que “en los 23 estados del país” se inscribieron candidatos de los partidos: Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Avanzada Progresista.

“Gracias a Capriles Radonski por reconocer a Tibisay Lucena. Tanto nadar para morir en la orilla del CNE”, dijo con ironía al gobernador de Miranda.

“Estoy totalmente de acuerdo, el mundo debe saber que sería la elección número 22 en Venezuela”, agregó el primer mandatario.

Indicó que la decisión de los líderes de la oposición ratifica “el reconocimiento al poder electoral y el fortalecimiento de la democracia en Venezuela”.

Felicitó a Ramos Allup y a Henri Falcón por sus supuestas aspiraciones presidenciales, y además lanzó amenazas sobre el origen de los fondos con los que según financiarían sus campañas.

“Ramón Allup ya es candidato presidencial para el próximo año, sé quiénes te financian, ¿quieres que te lo diga?, te lo voy a decir por aquí en el momento preciso y a mi amigo Henri Falcón, yo sé quién te consiguió la plata en Bogotá para que seas candidato presidencial”, dijo.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend