Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL MUNDO ATENTO! Canadá expresó su preocupación por descenso de Venezuela hacia la dictadura

Chrystia Freeland, ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, emitió un comunicado en el cual señala que su país está alarmado por la profundización del descenso del régimen de Venezuela hacia una dictadura.

Foto: Reuters

“Condenamos el anuncio realizado por la asamblea nacional constituyente indicando que va a asumir funciones básicas de creación de leyes de la elegida democráticamente Asamblea Nacional”, indica el documento.

Reiteró que Canadá continúa apoyando al Parlamento, el único cuerpo legislativo legítimo, en el cual considera que sus poderes deben ser restituidos.

Rechazó la represión del régimen de Nicolás Maduro así como el encarcelamiento por motivos políticos de alcaldes de la oposición. “Socavar la inmunidad parlamentaria no son el camino hacia el diálogo y la paz”, expresó.

Además, se solidarizó con el pueblo venezolano que lucha por restaurar su democracia. “Apoyamos los esfuerzos para restablecer un significativo y efectivo diálogo”.

Con información de El Nacional.

Relacionado:

¡ROTUNDO! Doce países condenan que Constituyente de Venezuela “usurpe” al Parlamento

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend