Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL DELIRIO! José David Cabello: Obama está detrás de nuestras riquezas energéticas

Este lunes, el ministro de Industrias, José David Cabello aseguró que el presidente Barack Obama está detrás de “nuestras riquezas energéticas”, razón por la cual asegura, emitió el decreto.

Así lo dijo desde la plaza Bolívar de Caracas donde firmó junto al ministro de Deporte y Juventud, Antonio Álvarez, en rechazo al decreto estadounidense.

jose-david-cabello

“Usted (Obama), está detrás de las riquezas de Venezuela, detrás de nuestras riquezas energéticas, pues nosotros les decimos con mucha humildad aquí está un pueblo valiente, lleno de moral, que su máximo tesoro es la independencia y haga lo que haga jamás entregaremos nuestra mayor herencia”, manifestó.

Indicó que el pueblo está preparado para enfrentar cualquier ataque, “aquí estamos rodilla en tierra, fusil al hombro y bayoneta calada, tenga por seguro señor Obama que aquí está un pueblo valiente que el día que usted decida con sus lacayos de la oposición tratar de invadirnos, lo encontrará firme para defender el legado que nos dejó Chávez”.

Por su parte, el ministro Antonio Álvarez hizo un llamado al presidente Barack Obama para que rectifique sobre “el error que ha cometido contra Venezuela” al emitir el decreto, reseña Noticiero Digital.

“Más de 10 millones de firmas vamos a recoger para demostrarle en la cumbre que viene en los próximos días que nosotros queremos paz”, expresó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend