Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE EL DERROCHE DE DINERO! Venezuela “presta” $5 millones a islas San Cristóbal y Nieves

Los recursos serán utilizados para financiar a empresarios de la región insular. El Gobierno venezolano aprobó un préstamo por 5 millones de dólares para las islas caribeñas de San Cristobal y Nieves en Ecuador, recursos que servirán para financiar a empresarios de esa región insular.

El dinero será entregado directamente por Petróleos de Venezuela (PDVSA) y será colocado en un fondo especial administrado por el Banco de Desarrollo de San Cristóbal y Nieves (DBSKN).

Maduro-Ramirez-PDVSA-5

“Cuando pensamos en el acuerdo de Petrocaribe la mayoría de la gente sólo piensa en el petróleo y en el suministro de combustible para las plantas de generación (…)
Sin embargo, el acuerdo es mucho más que petróleo, se trata de nuestro desarrollo social, cultural y económico”, explicó El ministro de Infraestructuras Públicas, Correos, Desarrollo Urbano y Transporte de esas islas, Ian Liburd.

Foto: Wikipedia

Foto: Wikipedia

Los proyectos que se van a financiar estarán relacionados con tiendas para comunidades rurales, supermercados, bares y restaurantes, pesca, servicios de transportes, negocios de albañilería y carpintería, fotografía y peluquerías, entre otros, reporta EFE.

No se precisó la forma de pago establecida para este convenio y mucho menos el tiempo estipulado para su cancelación.

Las islas de San Cristóbal y Nieves conforman el país más pequeño de América. El territorio está ubicado en el caribe y posee alrededor de 38 mil 958 habitantes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top