En los denominados Carnavales Internacionales de Caracas 2017, se presentaron 1200 artistas en todos los espacios públicos de la ciudad capital, entre los que destacan internacionales como Bonny Cepeda, Jorges Celedón y Jerry Rivera.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/02/jerry-rivera-carnaval-twitter.jpg)
Carnavales en Caracas @AlcaldiadeCcs
Este martes en el Paseo Los Próceres en el cierre del Festival de los Carnavales Internacionales de Caracas, un gasto millonario que contrasta con la falta de alimento y medicinas que hay en la capital.
Entre los cantantes figuran Samir Bazzi, Winston Biur, Banny Kosta, Reinaldo Armas, Yorelis Slacedo, Reyna Lucero, José Gregorio Oquendo, Omar Enrique, Bonny Cepeda y Jerry Rivera.
“Además de los conciertos en Caricuao, en la Plaza Bolívar, en la Plaza Venezuela, en el Parque Los Caobos y en todos los teatros, hemos organizado tres grandes conciertos”, expresó el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez desde el Paseo Los Próceres.
Muchos de ellos cobran en dólares, para ellos si hay la divisa. Para niños enfermos y viajeros, no.
Hoy cierran los #CarnavalesInternacionalesCCS2017 con el desfile de carrozas de las 22 parroquias y el Gran Concierto en Los Próceres pic.twitter.com/NRsHMQWSBM
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) February 28, 2017
https://twitter.com/CcsFundarte/status/836643159601971202
https://twitter.com/CcsFundarte/status/836644188854894592
}
https://twitter.com/AlcaldiadeCcs/status/836647719213092865
Redacción de Maduradas con Nota de Prensa
Lea también: ¿PRIORITARIO? Pese a la crisis, celebración de carnavales en Caracas incluyó concierto con Jorge Celedón