Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL DESPILFARRO! Con Jerry Rivera y Bonny Cepeda culmina millonario concierto en Los Próceres

En los denominados Carnavales Internacionales de Caracas 2017, se presentaron 1200 artistas en todos los espacios públicos de la ciudad capital, entre los que destacan internacionales como Bonny Cepeda, Jorges Celedón y Jerry Rivera.

Carnavales en Caracas @AlcaldiadeCcs

Este martes en el Paseo Los Próceres en el cierre del Festival de los Carnavales Internacionales de Caracas, un gasto millonario que contrasta con la falta de alimento y medicinas que hay en la capital.

Entre los cantantes figuran Samir Bazzi, Winston Biur, Banny Kosta, Reinaldo Armas, Yorelis Slacedo, Reyna Lucero, José Gregorio Oquendo, Omar Enrique, Bonny Cepeda y Jerry Rivera.

“Además de los conciertos en Caricuao, en la Plaza Bolívar, en la Plaza Venezuela, en el Parque Los Caobos y en todos los teatros, hemos organizado tres grandes conciertos”, expresó el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez desde el Paseo Los Próceres.

Muchos de ellos cobran en dólares, para ellos si hay la divisa. Para niños enfermos y viajeros, no.

}

Redacción de Maduradas con Nota de Prensa

Lea también: ¿PRIORITARIO? Pese a la crisis, celebración de carnavales en Caracas incluyó concierto con Jorge Celedón

¡No hay dinero para comida pero si para bochinches! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend