Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL ESCÁNDALO! Confirman complicidad del entorno de Serra en asesinato, CICPC lo niega

La periodista de sucesos de El Universal, Thábata Molina, confirmó la mañana de este lunes la complicidad de dos escoltas de Robert Serra (funcionarios de PoliCaracas) y otros cuatro en el doble asesinato, la información fue reseñada por importantes medios como El Nacional y El Universal.

cicpc-asesinato-2

“Se los dije”, comentó vía Twitter. “Entorno de Robert Serra es investigado por presunta participación en su homicidio. Tienen en el Sebín a su gente!”.  Y después: “Al momento dos funcionarios de Policaracas y otros cuatro rinden declaraciones en el Sebín. Confirman complicidad interna en el homicidio!”

Una fuente reveló que los sujetos que entraron a la vivienda, antes de matar al diputado, lo habrían obligado a abrir la caja fuerte para que les entregara el dinero que tenía guardado, así lo reseña El Nacional.

De la vivienda también se llevaron un fusil R15 y otro M16.

La información fue negada por el CICPC:

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) José Sierralta, informó a través de su cuenta en Twitter que “las informaciones sobre detenidos por Cicpc en relación al homicidio del diputado Robert Serra son falsas”. Sierralta desmiente así, la noticia divulgada por Noticiero Venevisión y otros medios, según la cual, “el Cicpc detuvo a seis presuntos implicados en asesinato del diputado Serra y su asistente“.

El CICPC y el ministro Rodríguez Torres niegan además que el enfrentamiento en el que cayeron abatidos tres miembros de colectivos tenga relación alguna con el caso Serra. ¿Qué ocultan?

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top