Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL PAYASO ANDANTE! Maduro: “EEUU salió a defender a los golpistas de manera directa”

Nicolás Maduro denunció que el gobierno del Estados Unidos salió en defensa de los sectores que promueven planes para atentar contra la paz y la democracia en Venezuela.

A través de su cuenta en twitter, el jefe de Estado escribió que el “el Gobierno de los Estados Unidos sale en defensa de los golpistas en Venezuela de manera directa, pretende la impunidad para seguir su plan”, así lo reseña SuNoticiero.

Nicolas-Maduro-señala-amenaza-4

En otro mensaje, el Mandatario nacional enfatizó que “sólo con Justicia se logra La Paz verdadera y se defiende la Soberanía de un país frente a la Agresión de un Imperio desesperado e insolente”.

Este viernes en su cuenta @NicolasMaduro, el Presidente Maduro alertó a los gobiernos y pueblos del mundo de la nueva arremetida de EEUU contra la soberanía, la paz y la democracia venezolana.

“Estamos desmantelando un Golpe Continuado promovido desde Estados Unidos, alerto a Gobiernos y Pueblos del Mundo, ya basta de abusos imperiales”, escribió.

Estos fueron algunos mensajes publicados por Nicolás Maduro a través de la red social:

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend