Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL RETRASO! CNE no analizó solicitud del 20% para activar el revocatorio

La “Operación Morrocoy” por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) es lo único que no se detiene en el ente comicial, que para este lunes 8 de agosto debía analizar la solicitud de la oposición para activar la siguiente fase del revocatorio, lo cual no hizo.

La información fue aportada por el rector principal del CNE, Luis Emilio Rondón, quien a través de su cuenta Twitter detalló que el Poder Electoral no consideró la solicitud de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la reunión celebrada el lunes.

Caricatura Jorge Cruz.

Caricatura Jorge Cruz.

“Hoy no se consideró en Copafi escrito de participación RR. Los otros integrantes proponen analizarlo junto a la solicitud de cancelación MUD“, señaló Rondón.

Para este martes, a las 12 del mediodía, se estima que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, comparezca en rueda de prensa para dar detalles del proceso de referendo revocatorio impulsado por la MUD.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CLARITO! María Corina Machado: Si no hay fecha para el revocatorio este año, habrá desobediencia civil

¿Buscan matar dos pájaros de un tiro? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend