Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL SHOW! Cabello asegura que asesinos de mujer desmembrada son de la oposición

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró la noche de este miércoles en su programa Con el mazo dando, que es cierto lo dicho por el primer mandatario Nicolás Maduro; que el asesinato de Liana Aixa Hergueta González, quien fue encontrada descuartizada el pasado viernes, es obra de representantes de la oposición.

“Nosotros dijimos en este programa que había una mafia de dólares. Hay fotos donde hay involucrados y se ve que no son patriotas cooperantes sino personajes de oposición”, aseguró Cabello.

Diosdado-Cabello-4

Asimismo, agregó que el bachaquerismo “es una expresión del capitalismo”. Aseguró que “esas personas tienen vinculación con partidos de oposición para hacerle daño al pueblo. La oposición los financia para comprar la comida”, expresó.

Cabello celebró la decisión del mandatario Nicolás Maduro de crear una Operación Liberación del Pueblo (OLP) para combatir el problema del contrabando de comida.

De igual forma, manifestó que es momento de encarcelar a estos ciudadanos y aplicarles la ley tanto a los compradores como a los comerciantes, quienes sentenció que también están involucrados en esta problemática.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend