Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AL GUSTO DE TIBY! CNE dice que “acompañamiento” internacional está garantizado para el 6D

Vuelven a lo mismo, siguen sin hablar de observadores internacionales, pero aseguran un “buen acompañamient” para el 6D. “El acompañamiento internacional electoral para las elecciones de la Asamblea Nacional, convocadas para el 6 de diciembre de 2015, está garantizado con la participación de organismos, técnicos y especialistas electorales de alto nivel”.

Así lo aseguro la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, agregando que el Consejo Nacional Electoral siempre ha contado con representantes de organismos electorales de distintas partes del mundo para ser testigos de la inquebrantabilidad del sistema electoral venezolano.

Sandra Oblitas sobre decreto de chavez

Oblitas, quien es presidenta de la Comisión de Registro Civil y Electoral, informó que para las elecciones del 6 de diciembre se contará con la presencia de acompañantes internacionales de alto nivel y de amplio conocimiento electoral.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend