Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL SHOW! Maduro acusa al diario El Nacional de cómplices de conspiración

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dedicó alrededor de una hora de transmisión por VTV a hablar de esa rueda de prensa y dijo estar asqueado por la poca o ninguna cobertura que los medios impresos dieron de ese encuentro, en el que ayer el alto mando político del gobierno informó que estaba en marcha una conspiración, que buscaba el asesinato de varios altos funcionarios del gobierno.

A través de VTV, Maduro dijo: “Realmente es asqueroso. El Nacional y El Universal. Lo digo con nombre y apellido, y sus dueños (…). Es un asco.

Nicolas-Maduro-10052014-7-800x533

Se demuestran las pruebas del asesinato que se pretende contra el jefe del Estado, contra algunos dirigentes importantes del país, y no reseñan nada de esa denuncia, así lo reseña Diario de las Américas.

¡Cómplices, dueños de El Nacional, dueños de El Universal! Son cómplices ustedes. Actúan como tal y tratan de desviar la opinión de las responsabilidades legales que acarrea toda esta conspiración contra nuestro país, contra la paz de nuestro país”.

El mandatario añadió: “A mí me preguntan que si debe funcionar la justicia. Completamente. La justicia completa. Se ha demostrado en esta coyuntura de este inicio de año (…) que hay un solo camino y lo digo así, y asumo las consecuencias plenas como jefe de Estado. Hay un solo camino, la justicia a fondo. Y nadie venga a presionar a Venezuela porque hagamos justicia, pero esto hay que castigarlo”.

Encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos

Durante su alocución de este jueves, el presidente Nicolás Maduro informó que enviará a Maximiliam Arveláez a Washington, como encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos “para que abra los caminos de relaciones de comunicación y respeto con el Gobierno y Congreso de EEUU”.

Y añadió que Arveláez se irá a “organizar la embajada y a llevar la verdad de Venezuela a los Estados Unidos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend