Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Arria: “Magnicidio es lo que hicieron con Chávez cuando lo desenchufaron en La Habana”

Diego Arria, exembajador de Venezuela en la ONU y opositor al gobierno, nombrado como uno de los presuntos implicados en el plan de magnicidio denunciado el pasado miércoles por el “Alto Mando Político Revolucionario”, utilizó el espacio del programa “Conclusiones”, para defenderse diciendo “bajo el dominio de los cubanos todo esto pasa”.

Arria afirman que “jamás María Corina o ninguna persona medianamente inteligente podría escribir estas barbaridades”, al tiempo que ratificó que los correos usados como presuntas pruebas si son suyos pero que se metieron a su correo y lo “hackearon”, así lo reporta YoYoPress.

Además destacó que había sido víctima de la inseguridad en Venezuela porque saliendo de Maiquetia le robaron su celular “yo publiqué en las redes sociales la nota que recibí del que se lo robó”. Asimismo mostró la ubicación de su celular por medio de una aplicación, “se encuentra en Maracay” aseguró.

“bajo el dominio de los cubanos todo esto pasa (…) es una pandilla lo que se ha apoderado del país”, agregó Arria.

“El único magnicida fue el señor Hugo Chávez, el otro fue el señor ministro Rodríguez Torres, que trató de asesinar a la esposa del presidente Pérez, a su hija, a dos de sus nietas y a la hermana de la señora Pérez. El otro magnicidio real fue el que hicieron con el señor Chávez por la mala praxis cubana, cuando lo desenchufaron en la habana el señor Maduro y el primer yerno de la República”, aseveró.

“No es un juego lo que esta pasando” manifestó al tiempo que le recomendó al presidente Maduro que se cuidara porque “es una pelea de bandas (…) tiene que tener cuidado los que están a su alrededor son los que conspiran contra él” precisó el exembajador.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend