Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL SHOW! Maduro: “Quieren que suspenda las elecciones”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que sectores de la oposición quieren llevar al Gobierno nacional a declarar un “Estado de emergencia” para suspender las elecciones del 8 de diciembre.

“Quieren llevarme a mí, como Presidente de la República, a decretar un Estado de emergencia y suspender las elecciones”, dijo desde el Palacio de Miraflores.

Maduro culpa a la derecha facista por apagon

El jefe de Estado señaló que nada ni nada detendrá el proceso electoral para elegir alcaldes y concejales. “Yo lo he dicho y lo ratifico, el domingo tengo lista mi vela, porque si es necesario ir a votar con velas, a pie y a mano, así voy a ir”, agregó.

Maduro informó que las pruebas para determinar la falla eléctrica provocada el lunes están siendo analizadas. “Cómo (saboteadores) pudieron romper, reventar, el conductor cayó al piso, monte adentro, (…) por razones de seguridad eléctrica no se permiten poblaciones cerca de estas instalaciones”.

Con información de: RC Confidencial.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top