Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL SHOW! Maduro tilda de “extraño” apagón nacional

Ante la falla en el servicio eléctrico presentada en varios estados del occidente del país, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que “se desato en el mismo lugar del último Sabotaje, pido al pueblo estar alerta…”

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este lunes que la situación que afectó el servicio de electricidad en varios estados del país calificable como “extraña” y que se presentó en el mismo lugar donde se dio el “último sabotaje” ocurrido tiempo atrás.

Nicolas Maduro
A través de su cuenta en la red social Twitter [email protected] aseguró: “Estoy en Miraflores en equipo, siguiendo el extraño apagón que se desató en el mismo lugar del último Sabotaje, pido al pueblo estar alerta…”.

En otro mensaje llamó a que “Nada ni nadie detendrá la ofensiva para proteger al pueblo frente a la Guerra Económica de la Burguesía! Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!!!”.

Pasadas las 8:00 de la noche de este lunes se presentaron apagones simultáneos en los estados de occidente del país. Mérida, Carabobo, Barquisimeto, Aragua, Zulia, Falcón y el Distrito Capital .

 

Fuente: ElUniversal

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend