Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL SHOW! Realizarán concurso para decretar el liquiliqui como Patrimonio Cultural

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó qque se realizará un concurso nacional para que liquiliqui se convierta en Patrimonio Cultural de Venezuela.  Sigue la fiesta y el show, mientras los venezolanos comen de la basura. 

Composición de Maduradas/Fotos AVN

“Yo llamo a todos los diseñadores y diseñadoras del país, a todos los sectores de la industria textil, para que llamemos a un concurso nacional para que todos los diseñadores del país vengan y nos traigan sus propuesta para que llevemos nuestro liquiliqui a nuestro máximo nivel de la expresión de la bellleza”

Maduro indicó que la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, asumirá la tarea de organizar este concurso.

Los venezolanos carecen de alimentos, medicinas y hasta de material para documentos de identidad, y el Gobierno solo se enfoca en las fiestas para seguir en el mandato.

Redacción de Maduradas con nota de prensa

Lea también: ¡TOMA! Así respondió Guaidó a la propuesta de Maduro de decretar la “recuperación” del liqui-liqui

¿Con show y concurso sale un país adelante? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend