Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TOMA! Así respondió Guaidó a la propuesta de Maduro de decretar la “recuperación” del liqui-liqui

El presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, usaron la vestimenta típica nacional durante el desfile en honor a Ezequiel Zamora. El liqui-liqui gris del primer mandatario lo hacía lucir poco agraciado y marcaba los rollitos de su cuerpo.

Composición Maduradas / Fotos archivos

Durante el acto realizado en Los Próceres, el primer mandatario decretó la recuperación del liqui-liqui como vestimenta nacional, en honor al supuesto renacimiento de esta vestimenta impulsado por Hugo Chávez.

Al respecto, el diputado por Vargas, Juan Guaidó, aseguró que los venezolanos deben estar orgullosos de las tradiciones, “y no necesitamos de un decreto para recuperar la vestimenta típica del país”.

Este tipo de traje es muy usado por el partido Voluntad Popular dentro de los actos protocolares. El 5 de enero de 2016, cuando se instaló la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, los diputados electos se presentaron usando liquiliqui.

 

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡FALTA DE ORIGINALIDAD! Así fue como Cilia y Maduro se copiaron el estilo de Voluntad Popular (Foto-comparación)

¿Maduro copia a Voluntad Popular para recuperar popularidad? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend