Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE EL TEATRO! Delcy Eloína apareció en tarima de acto chavista sufrida y con cabestrillo (+Farsa)

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, participó este sábado en la concentración del chavismo en apoyo a las medidas económicas ejecutadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde la avenida Bolívar de Caracas.

Allí se mostró en la tarima sufrida y con cabestrillo, como para convencer al mundo de que sí resultó agredida en Buenos Aires, Argentina, a donde asistió sin invitación a una reunión del Mercosur.

Composición Maduradas/ Foto: @paolucci40

Rodríguez se lució portando un cabestrillo en su brazo derecho, producto supuestamente de la “agresión” que sufrió por parte de efectivos de seguridad de Argentina, quienes según Maduro “la lanzaron al piso” y le ocasionaron una fractura de clavícula, aunque según Diosdado Cabello “solo fue un hematoma”.

En una imagen que quedó de registro tras su bochornoso viaje a Argentina, Delcy Eloína sube su brazo derecho con su puño cerrado en señal de “éxito”. Para el momento no se le notó dificultad de movimiento y por supuesto no cargaba su cabestrillo. ¿Curioso, no?

Es importante aclarar que el uso del cabestrillo se recomienda ante una fractura de la clavícula, que a menudo ocurre por caerse y aterrizar sobre el hombro o también por detener una caída con el brazo demasiado extendido, ninguna de estas circunstancias rodearon el incidente de Rodríguez en la cancillería argentina.

“Fui golpeada por un policía (…) es bochornoso las ofendas y maltrato físico que se puede dar en el seno del Mercosur a una nación y su canciller”, manifestó Rodríguez a su salida de la cancillería argentina sin mostrar ningún síntoma de dolor.

Este es el video donde se ve claramente la entrada de Rodríguez, juzgue usted

Redacción Maduradas.

Tal parece que Delcy Eloína no se cansa de mentir y hacer el ridículo. NO olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend