Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE HABLANDO LA IGLESIA! Urosa Savino: No vale la pena ir a Miraflores, es sumamente peligroso (+Video)

A propósito de la crisis política entre las filas políticas del país y el papel importante que ha jugado la iglesia católica, el cardenal Jorge Urosa Savino, expresó que la convocatorio que hizo la Unidad, sobre la manifestación del 3 de noviembre a Miraflores, “es sumamente peligrosa“.

En este sentido, alegó que es ‘su deber’ decir ‘que no se tome como destino el Palacio de Miraflores ya que “cuando ha habido antecedentes de grupos armados que han actuado contra las manifestaciones de la oposición, advertencias por parte del Gobierno Nacional (…) no conviene que se lleve a Miraflores porque va a haber problema“.

Foto: LaPatilla.com

Foto: LaPatilla.com

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión, sentenció que tanto el régimen como la oposición, deben comprometerse a evitar las acciones violentas.

Si hubiese ataques contra manifestantes, el Gobierno tendría la responsabilidad”, reveló el arzobispo de Caracas quien precisó que existen grupos armados afectos al presidente Nicolás Maduro.

En cuanto al diálogo, comentó que espera se logre un consenso entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno Nacional, al mismo tiempo que explicaba que el éxito del diálogo ‘recae en la responsabilidad entre ambos sectores‘.

“Es muy importante el diálogo y que gobierno y oposición permitan resolver los problemas actuales, lo importante es que se tomen las medidas para que se solucionen los problemas, después de eso hay cabida para el perdón, no hay que dejarse llevar por el odio”, aseveró.

Con información de Caraota Digital

Leer también:

¡HABLA LA IGLESIA! Esto opina el cardenal Urosa Savino sobre ir a Miraflores el 3N

¿Estás de acuerdo con que se suspenda la marcha hacia el Palacio de Miraflores? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top