Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE INTENSO! Maduro anuncia que pedirá a EE.UU. y Colombia extradición de quienes financiaron el “atentado”

En una cadena en la que dio nuevos detalles del supuesto atentado del pasado sábado, el presidente Nicolás Maduro anunció que exigirá los gobiernos de Estados Unidos y Colombia extraditar a los financistas del ataque.

Foto: @PresidencialVEN

“Yo quiero que se le explique al gobierno de los Estados Unidos y al gobierno de Colombia de manera detallada todas las pruebas que nos conducen a los cómplices y responsables directos que viven el estado de la Florida porque yo quiero que solicitemos la extradición de todos los que apoyaron y financiaron esta acción terrorista (…) confío en la buena fe del gobierno de Donald Trump”, declaró Maduro durante la alocución.

A pocas horas del atentado del pasado sábado, Maduro responsabilizó directamente al expresidente colombiano Juan Manuel Santos del atentado con drones cargados de explosivos.

En la misma cadena, acusó directamente al diputado Juan Requesens de participar en el atentado. El parlamentario por Primero Justicia fue detenido esta noche en Caracas.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ATENCIÓN! Aseguran que Sebin liberó a Rafaela Requesens, su hermano Juan Requesens sigue detenido en El Helicoide

¡Se pegó en el tema! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend