Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! Aseguran que Sebin liberó a Rafaela Requesens, su hermano Juan Requesens sigue detenido en El Helicoide

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Rafaela Requesens, habría sido liberada luego que funcionarios del Sebin la detuvieran en horas de la tarde de este martes, junto a su hermano, el diputado Juan Requesens.

Créditos: Unidad.

La información la dieron a conocer distintos periodistas a través de la red social Twitter.

“Liberada presidenta FCU Rafaela Requesens”, escribió el periodista Román Camacho.

El reportero Rafael Hernández, conocido como @sincepto, indicó que familiares de Requesens ya estarían camino a la sede de El Helicoide para buscarla.

Juan Requesens, y su hermana, Rafaela Requesens, fueron detenidos arbitrariamente por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) luego que el presidente de la República señalara directamente al parlamentario de estar involucrado en supuesto atentado en su contra.

Juan Requesens continúa ilegalmente privado de su libertad.

Diosdado Cabello, por su parte, aseguró que este mismo miércoles la Asamblea Nacional Constituyente procedería a allanar la inmunidad parlamentaria de Requesens y Julio Borges, ambos implicados en el supuesto atentado.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend