Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA CENSURA! Denuncian bloqueo de Google y Youtube durante rueda de prensa de Guaidó (Fue detectado en el proveedor estatal Cantv)

Durante la tarde de este 18 de febrero usuarios reportaron el bloqueo de Google y Youtube durante la rueda de prensa ofrecida por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien rechazó el anuncio del régimen de Nicolás Maduro de realizar un concierto el próximo 23 de febrero en la frontera colombo-venezolana, fecha establecida para el ingreso de la ayuda humanitaria.

Composición Maduradas. Fotos: DW/Medium

NetBlocks, una organización no gubernamental que supervisa la ciberseguridad y la gobernanza de Internet, confirmó el bloqueo, que fue similar al aplicado en otras oportunidades, cuando dirigentes de la oposición se dirigen a la opinión pública.

“Las interrupciones de la plataforma que afectan a múltiples servicios de Google, incluida la plataforma de transmisión de YouTube y Microsoft Bing, han sido detectadas por el observatorio de Internet NetBlocks en el proveedor estatal Cantv (AS8048), a partir de las 4:45 p. m. UTC (12:45 p. m VET) del lunes 18 de febrero de 2019. Durante la transmisión en vivo de un discurso de Juan Guaidó”, precisó la organización.

Guaidó, durante su locución, rechazó el evento que organizó el gobierno en el Puente Internacional Simón Bolívar, donde pretenden entregar 20.000 bolsas Clap.

“Hay que estar muy desdoblado de la realidad venezolana para burlarse de esa manera de la necesidad del pueblo de Venezuela, hay que ser muy cínico”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TERRIBLE! Asesinaron a tiros a la hija de un exconcejal del PSUV en San Félix

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend