Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA GIRA INTERNACIONAL! Lilian Tintori irá a España a exponer caso de Leopoldo

Lilian Tintori, esposa del líder venezolano Leopoldo López, encarcelado desde el pasado febrero, comienza este lunes una visita a España para exponer el caso de su marido y el de otros presos, así como para hablar de la situación política que se vive en Venezuela.

Lilian-Tintori-05102014-21-800x533

Según han asegurado fuentes cercanas a Tintori, tiene previsto reunirse en Madrid con algunas autoridades y otras personalidades de la política y la sociedad españolas, así como con miembros de la comunidad venezolana. La esposa de López estará en la capital española hasta el miércoles, cuando viajará a París.

López permanece encarcelado desde el 18 de febrero acusado por los incidentes ocurridos después de una manifestación pacífica el 12 de ese mes en Caracas. Es líder del partido Voluntad Popular y destacado miembro de la opositora Mesa de la Unidad (MUD), reseñó el portal de La Patilla, citando a la agencia EFE.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend