Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA LUCHA! Larenses en sillas de ruedas llegan a San Felipe y continúan a la Toma de Caracas

Cuando se quiere, se puede. Y estos ciudadanos venezolanos en sillas de ruedas dan el ejemplo de lo que verdaderamente significa luchar por el país.

Un grupo de personas que inició el recorrido desde Barquisimeto, estado Lara, hasta Caracas para participar el 1 de septiembre en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denominada “La Toma de Caracas”, continúan en la ruta a pesar de los contratiempos.

Foto: @danielantequera

Foto: @danielantequera

Uno de estos obstáculos fue su retención por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes los detuvieron durante una hora sin ninguna razón en Chivacoa, estado Yaracuy.

A pesar de este contratiempo, continuaron su andar en una cruzada que denominaron “Rodando por Venezuela”, y este lunes llegaron a la capital del estado Yaracuy, San Felipe, para continuar hacia la Toma de Caracas este próximo 1 de septiembre.

Leer también: ¡NO HAY EXCUSAS! Jóvenes en silla de rueda ya arrancaron de Barquisimeto a Caracas (+Fotos)

Con información de El Cooperante

¿Irás a la marcha este jueves? ¡No te quedes y exige lo que te pertenece por derecho! Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend