Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SIGUE LA “MAMADERA” DE GALLO! Los directivos del BCV y Cencoex NO asistieron a la AN

Directivos del Banco Central de Venezuela (BCV) y el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) no asistieron a la sesión de la Comisión de Política Extrior de la Asamblea Nacional. El motivo de la citación era aclarar las fallas en la adjudicación de divisas a estudiantes y jubilados en el exterior.

De acuerdo a lo que reseña El Nacional, entre las autoridades invitadas a explicar la situación están: Rocco Albisini, presidente del Cencoex; Rodolfo Medina, ministro de Banca y Finanzas; Carlos Rotondaro presidente del IVSS y Luis Leviosa, vicepresidente de relaciones internacionales del BCV. Este último solicitó mediante un comunicado diferir la audiencia.

Asamblea Nacional de Venezuela / REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Asamblea Nacional de Venezuela / REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

La diputada Sonia Medina dijo a la presidencia de la comisión que los dirigentes no deben ser invitados sino sollicitados a comparecer y explicar cuál es el problema.

“Si estas personas no comparecen serán sancionadas como establece la ley”, recalcó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top