Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA NOVELA! Constituyente vincula a María Corina Machado en “atentado” contra Maduro

El constituyente William Fariñas no descartó que la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, esté vinculada con el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro del pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar.

Foto: Tal Cual

Fariñas hizo estas aseveraciones durante una entrevista concedida a VTV, en la que dijo que el gobierno venezolano debería considerar romper relaciones con Colombia, “y no solo en materia comercial”, luego de los señalamientos de Maduro de que desde allí se habría organizado el atentado.

A su juicio, los supuestos “terroristas” habrían escogido “un lugar para generar terror” en la población y dijo que el país está preparado “para otro tipo de combate”.

Dijo que el gobierno se encuentra en este momento haciendo un seguimiento a la “célula terrorista” y que se le dará “un golpe a esos asesinos”.

La noche de este martes fueron detenidos el diputado Juan Requesens y su hermana la dirigente estudiantil Rafael Requesen. El gobierno los acusa de estar vinculados con estos hechos.

Redacción Maduradas con información de Tal Cual

Más noticias:

¡AY, NICO, AGÁRRATE! Jaime Bayly advierte a Maduro que se prepara: “Van a venir más atentados” (+Video)

¡Ya no saben a quién culpar! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend