Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA OBSESIÓN! El nuevo vulgar regalo que Maduro enviará a Ramos Allup: ¡Yuca gigante!

Algún tipo de obsesión tiene el presidente de la República, Nicolás Maduro, con frutas, verduras y tubérculos de gran tamaño. En varias ocasiones, se ha referido a un ñame, yuca o pepino como un regalo que enviará a alguno de sus enemigos en la política, lo curioso y preocupante es que lo hace con un tono grosero y hasta vulgar.

En esta oportunidad, Maduro mostró una yuca gigante (del tamaño de un brazo extendido), y aseguró que lo enviaría como regalo a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. La intención según indicó, sería hacer que cambie de opinión y acepte el diálogo.

Captura Video.

Captura Video.

 

“Aquí te tengo, Ramos Allup, mira. Ramos Allup, cinco veces te he llamado al diálogo; aquí te tengo lo que te voy a llevar para el diálogo, mira, Ramos Allup. No quieren dialogar; quizás al ver esto quieran dialogar. Bueno, general Salazar, hágale llegar esto a Ramos Allup para ver si quiere dialogar. A nombre de los Clap para don Ramos Allup”, dijo Maduro en cadena nacional y horario todo público.

Lea también:

¡AY, VALE! A Maduro lo obsesionan el ñame, la yuca y el pepino (+Videos)

¡UNA OBSESIÓN COMPULSIVA! El nuevo “regalito” que envió Maduro a Ramos Allup

Redacción Maduradas.

¿Hasta dónde llega el atrevimiento de Nicolás? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend