Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA OBSESIÓN COMPULSIVA! El nuevo “regalito” que envió Maduro a Ramos Allup

Algún tipo de fijación tiene el presidente de la República, Nicolás Maduro, con frutas, verduras y tubérculos. En varias ocasiones se ha referido a un ñame, yuca o pepino de gran tamaño como un artículo que a alguno de sus enemigos podría serles de utilidad, con un tono grosero y vulgar. 

Maduro ha anunciado en varias ocasiones que los enviará como regalo “para ver qué pueden hacer con eso”, mientras lanza una risa pícara y sarcástica, todo esto en acto televisado en horario infantil.

Captura Video.

Captura Video.

Este viernes y siguiendo este orden de ideas, Maduro indicó que enviaría un “regalito” a la máxima autoridad de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. La sorpresa resultó ser en esta ocasión una zanahoria, también de gran tamaño.

“Estaba buscando un regalito para Ramos Allup, vamos a mandarle esto (una zanahoria) para que le dé un buen uso y para ver si recupera la vista patria“, dijo Maduro desde un acto de la Misión Robinson II Productiva.

“Te ganaste la zanahoria de oro ¿oíste? (…) alguien que le avise a Ramos Allup”, comentó.

Su primera broma de este tipo fue antes de las elecciones parlamentarias, cuando aseguró que “le meterían medio ñame a la oposición”.

“Yo no sé porque cuando veo este ñame (de gran tamaño) pienso en las elecciones de la Asamblea Nacional (AN), no sé por qué”.

¿Hasta dónde llega el atrevimiento de Nicolás? No olvide dejar sus comentarios.

Redacción Maduradas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend