Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE LA PATALETA! Arreaza acusa a Bolton de cometer un delito de “lesa humanidad” con sanciones al BCV: “Tomaremos acciones”

Las sanciones estadounidenses contra Venezuela constituyen delitos de “lesa humanidad”, denunció el canciller del régimen, Jorge Arreaza, este jueves 18 de abril, un día después de que Washington prohibiera las transacciones en divisas con el Banco Central de Venezuela.

Composición Maduradas / Fotos: EFE

“Estas acciones de las que se jactan constituyen a todas luces delitos de lesa humanitdad. Tomaremos acciones”, señaló Arreaza en Twitter.

El ministro consideró que en el gobierno de Donald Trump “disfruta tomando decisiones para bloquear procesos económicos y afectar a todo un pueblo”.

El régimen de Nicolás Maduro sostiene que las medidas de la Casa Blanca han provocado el supuesto bloqueo de unos 30.000 millones de dólares, “afectando la importación de medicinas” -en severa escasez- y alimentos, impagables para muchos por la hiperinflación.

“Definitivamente el imperialismo transita la más grotesca de sus etapas”, afirmó Arreaza en referencia a la norma que complica los pagos en dólares de bienes importados.

Al anunciar la nueva ronda de sanciones, John Bolton dijo que éstas buscan “revertir las consecuencias de las desastrosas políticas de la era de Obama y acabar con la glorificación del socialismo y el comunismo”.

Redacción Maduradas con información de AFP

De interés:

¡LO ÚLTIMO! La Policía francesa revela la causa más probable del incendio en la Catedral de Notre Dame: Un cortocircuito

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend