Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Maduro pide a Fiscalía actuar contra concejal de San Cristóbal

El presidente Nicolás Maduro pidió a la Fiscalía actuar contra el concejal Bustos por según estar vinculado con la muerte de un hombre en Táchira la madrugada de este sábado.

“(Unas personas) recibieron la orden del concejal Bustos, (quien mandó) a derribar una valla publicitaria para colocarla como barrricada”, explicó desde la marcha en rechazo a los daños ambientales ocasionados durante protestas.

El primer mandatario aseveró que bandas “paramilitares quieren crear el caos en Táchira para quitársela a Venezuela”.

También rechazó la muerte de un hombre en Zulia por manipular un artefacto explosivo. “Que Dios bendiga la familia de estos muchachos”, agregó.

Nicolas-Maduro

Rodríguez Torres responsabiliza a Concejal de muerte de tachirense

Más temprano, el ministro de Interior, Justicia Rodríguez Torres, había responsabilizado al concejal Omar Bustos (San Cristóbal, por Voluntad Popular) por la muerte de Franklin Moncada (44 años) en la capital tachirense, la madrugada de este sábado.

Aseguró que el edil es “uno de los líderes fundamentales de la guarimba en San Cristóbal”. Agregó que varias personas se bajaron de un vehículo de su propiedad para tumbar una valla, con su supuesta autorización.

Detalló que el hecho ocurrió en la avenida principal de Pirinea, cuando las personas que estaban a bordo de la camioneta intentaron derribar una valla, la cual hizo contacto con un cable de alta tensión y electrocutó a la víctima. Indicó que Moncada era gerente de una empresa de alimentos.

“Ese señor que se prepare para enfrentar la justicia, ningún homicidio puede quedar impune”. Acotó que desde hace 15 días hacían seguimiento a las acciones de Bustos y que con este hecho confirmaron su participación en la obstaculización del tránsito.

Globovisión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top