Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA POLÉMICA! Jaime Bayly se desahoga luego del escándalo: “Rafael Poleo es un chavista de clóset” (+Video)

El periodista peruano Jaime Bayly se refirió nuevamente a la polémica que protagonizó con su colega venezolano Rafael Poleo y aseguró que “es un chavista de clóset”.

Composición Maduradas / Fotos: Captrura

“Es un chavista agazapado, es un chavista de clóset, es un chavista hipócrita que practica la duplicidad moral, que quiere quedar bien con la narcodictadura de allá y vivir a sus anchas como burgués próspero acá, porque si es usted un chavista en el clóset, váyase para allá, pero usted vive acá en una mansión en Coral Gables, y viene a defender las instituciones políticas venezolanas”, manifestó.

Bayly consideró que con aquellos que asistan a su programa como chavistas de clóset no pueden pretender que no haya pelea: “Si vienes a decir que Jorge Rodríguez es un hombre culto nos vamos a pelear mal, suerte que no nos fuimos de las manos”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital 

Vea también: 

¡ENTÉRESE! Rafael Poleo se pronuncia sobre el diálogo en Dominicana y propone una posible solución

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend