Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIGUE LA POLÉMICA! Jaime Bayly se desahoga luego del escándalo: “Rafael Poleo es un chavista de clóset” (+Video)

El periodista peruano Jaime Bayly se refirió nuevamente a la polémica que protagonizó con su colega venezolano Rafael Poleo y aseguró que “es un chavista de clóset”.

Composición Maduradas / Fotos: Captrura

“Es un chavista agazapado, es un chavista de clóset, es un chavista hipócrita que practica la duplicidad moral, que quiere quedar bien con la narcodictadura de allá y vivir a sus anchas como burgués próspero acá, porque si es usted un chavista en el clóset, váyase para allá, pero usted vive acá en una mansión en Coral Gables, y viene a defender las instituciones políticas venezolanas”, manifestó.

Bayly consideró que con aquellos que asistan a su programa como chavistas de clóset no pueden pretender que no haya pelea: “Si vienes a decir que Jorge Rodríguez es un hombre culto nos vamos a pelear mal, suerte que no nos fuimos de las manos”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital 

Vea también: 

¡ENTÉRESE! Rafael Poleo se pronuncia sobre el diálogo en Dominicana y propone una posible solución

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend