Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA POLÉMICA! Mario Villegas encendió el debate con su opinión sobre el abandonado el cargo

El periodista Mario Villegas, hermano de Ernesto y Vladimir Villegas, ha estado figurando en las redes sociales por oponerse a la declaratoria de “abandono de cargo” del presidente Nicolás Maduro por parte de la Asamblea Nacional.

Composición Mario Villegas y la Asamblea Naciona/Fotos de Noticias 24 y Twitter

El ir contra la mayoría opositora -siendo opositor- le ha traído detractores, más cuando el mismo Henri Falcón le hizo retuit a uno de sus comentarios.

Resaltó en entrevista a Noticiero Digital que la declaratoria de abandono de cargo por parte de Maduro no tiene pies, porque en primer lugar es inaplicable. “No va a ser viable. Es imposible que en el marco de la actual realidad venezolana”.

Además, negó que de ser aprobado el recurso vaya haber elecciones en 30 días, como dijo María Corina Machado. “Eso es una oferta absoluta y totalmente engañosa”.

Pidió estar apegados a la Constitución y las leyes, para mantener la credibilidad, los adeptos en el territorio nacional y mucha más adhesión en el campo internacional. “¿Cómo le explicamos nosotros a la comunidad internacional que el presidente Maduro abandonó el cargo cuando justamente lo que estamos padeciendo son los rigores de ese ejercicio abusivo del poder?”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también:¡ÚLTIMA HORA! Asamblea Nacional declara el “abandono del cargo” de Nicolás Maduro

¿El gobierno permitirá a la Asamblea trabajar en 2017? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend