Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA PROTESTA! Estudiantes seguirán en la calle ante desatención del Gobierno

El presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Juan Requesens advirtió que si el Gobierno no toma las decisiones que debe considerar para que el país mejore, “Venezuela seguirá presentando el mismo cuadro absolutamente negativo” que se ha suscitado en algunos sectores del territorio nacional.

protesta-2

En referencia a las mesas de diálogos entre Gobierno y oposición, el dirigente estudiantil expuso que si no se toman las “medidas respectivas” los estudiantes seguirán en las calles protestando por el “deterioro a la calidad de vida, las detenciones inmorales de los manifestantes y la violación de los DDHH en el país”.

“Tenemos que avanzar, y para poder hacerlo, debemos hacer que el Gobierno entienda, asuma y reconozca los errores que ha cometido”, dijo Requesens. El líder estudiantil consideró que el Gobierno está “tratando de destruir” los espacios comunicacionales con estos actores.

“Nuestro llamado es a respaldar las protestas pacíficas de manera constitucional (…) es un compromiso que tenemos con Venezuela”, apuntó según el portal de El Venezolano.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend