Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE LA TRAMOYA! Sheryl Rubio se pronuncia tras polémico video sobre Lasso: Corina no tiene absolutamente nada que ver con esto

La actriz y cantante venezolana Sheryl Rubio se pronunció tras publicar un polémico video donde habla del fin de su relación con el también cantante Lasso, a quien acusó de dañar su reputación.

Composición Maduradas
Fotos: Primicia / Caraota Digital / HTV

Luego de publicar su video, muchos de los seguidores de Sheryl comenzaron a hacer acusaciones contra la cantante Corina Smith, por supuestamente estar de pareja con Lasso, cosa que no está confirmada.

“Los estoy leyendo y estoy leyendo que están metiendo a Corina en esto, independientemente de mi situación con ella, ella no tiene absolutamente nada que ver con todo esto”, expresó Sheryl en Twitter.

En ese sentido, Sheryl pidió a sus seguidores no mandar “hate a gente que no tiene nada que ver, ni se hagan ideas de nada”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE PRENDIÓ! La trifulca entre Sheryl Rubio y Lasso en Twitter: “No hables más de mí” (salpicó a Corina Smith) (+Memes)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend