Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LE GUSTÓ! Florentino también salió en defensa de Alí Primera y así respondió a este abogado

El cantante venezolano Florentino Primera salió en defensa a las letras de su padre, Alí Primera, luego de que fueran criticadas por el abogado Juan Carlo Azpurua, desde su cuenta en Twitter.

Foto: El Billuyo

“La música de Wagner es la más sublime que jamás se haya compuesto (Solo se le acercan algunas cosas de Beethoven y su suegro Franz Liszt). En cambio, Alí Primera si acaso sirve para una conversación idiota, con mucho ron, enchancletado y un bebé llorando al fondo”, escribió Azpurua.

Al igual que su hermano Servando, Florentino le respondió molesto y muy tajante.

“Que viva el Ron, la chancleta pal que la use, y los carajitos llorando porque no quieren dormir sino seguir tocando la tambora escuchando a Alí Primera. Ahora, idiotizar su canto sería idiotizar a Reverón, Rengifo, Ruperto, Flora y Seferino o a Bolívar (por nombrar a algunos)”, comentó el cantante.

De inmediato las reacciones de tuiteros no se hicieron esperar. Una usuario cuestionó que Florentino comparara a Bolívar con Alí Primera, por considerarlo comunista.

A lo que el artista resaltó: “El peo de la gente fanatica y metida que no sabe de lo que se habla… hablar de Ali es hablar de Bolívar porque su canto y sus ideas estuvieron enraizadas con la gesta de Bolívar. “Bolívar, Bolivariano, no es un pensamiento muerto ni mucho menos un santo para prenderle una vela”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LES CAYERON ENCIMA! Usaron canción de Alí Primera en acto opositor y tuiteros los estallaron (+Video)

¡HARTO! Servando se obstinó por las críticas a las canciones de Alí Primera y así le respondió a este abogado (pero tuiteros lo estallaron)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend