Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUEN ATACANDO! Jacqueline Faría: TSJ debe pronunciarse sobre el fraude del revocatorio

Jacqueline Faría, presidenta de Movilnet y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), instó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a pronunciarse sobre las presuntas irregularidaes durante la recolección del 1 % de firmas para el revocatorio.

Este jueves, en entrevista con VTV, Faría llamó al TSJ a hacer justicia ante lo que consideró un “fraude” electoral por parte de la oposición.

Archivo

Archivo

El fraude no puede quedar impune. Confiamos que el máximo tribunal haga cumplir la ley”, expresó Faría, quien señaló que “las denuncias deben recibir una repuesta”.

Manifestó que la oposición inició el proceso para solicitar el revocatorio con retraso, por ello el mecanismo no puede activarse este año.

“Los diputados ni siquieran firmaron por el proceso que ellos mismos impulsaron, y lo solicitaron de forma tardía, por eso es una farsa”, destacó Faría.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MENTIROSO! Ameliach: Oposición dejó vencer los lapsos para hacer el revocatorio este año

¡Como que le pareció poco lo hecho por el CNE! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend