Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUEN FIRMES! Frente Amplio trabajará en exigir elecciones libres a través de la “reconstrucción de la unidad nacional”

El Frente Amplio Venezuela Libre se pronunció este lunes ante los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 20 de mayo, emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Foto: @unidadvenezuela

Durante una rueda de prensa, el diputado Omar Barboza, en representación de la dirigencia opositora, anunció que ahora se centrarán en exigir elecciones libres y transparentes y para ello es necesario la “reconstrucción de la unidad nacional de todos los que queremos un cambio”.

“Estamos dispuestos a encuentros con los candidatos y con todos los sectores, para lograr elecciones libres y salir de esta pesadilla que es Nicolás Maduro”, agregó.

Barboza sentenció que el evento político de este domingo, no se trató de un proceso electoral, sino de “una farsa” y que la oposición sabía que el resultado “estaba cantado”.

“El pueblo sabía que con la trampa iban a inflar los resultados (…) Los candidatos contrarios al Gobierno reconocieron al final que el pueblo tenía la razón (…) La maniobra continuista del Gobierno fracasó, porque la dignidad del pueblo venezolano expresó un silencio muy ruidoso en rechazo a la pretensión de mantenerse en el poder”. agregó.

Barboza manifestó que el camino que se debe seguir para resolver la crisis es crear “las condiciones para que el pueblo sea el único que pueda decidir el camino de Venezuela”.

“Seguimos luchando por unas elecciones libres y transparentes, para que se celebren el último trismestre del año”, indicó el presidente de la Asamblea Nacional.

Con respecto al diálogo planteado por el presidente Nicolás Maduro, indicó que la dirigencia opositora no caerá “en estrategias donde se pretende mantener como un hecho aceptado el fraude en que se convirtió el día de ayer (domingo)”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMO MINUTO! Sandra Oblitas aseguró que más de 9,2 millones de venezolanos votaron en las presidenciales

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend