Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUEN FIRMES! Smolansky: No se puede dialogar con el Gobierno con López y alcaldes presos

David Smolansky, alcalde de El Hatillo, ratificó que en el partido Voluntad Popular no hay condiciones para dialogar, considera que no se puede ir al diálogo con López y varios alcaldes injustamente presos, sin saber los responsables de asesinatos en los últimos meses de conflicto, los responsables de tortura y con colectivos armados.

Aseguró, que la única forma en que acuda a la mesa de dialogo entre la oposición y el Gobierno, sería con la presencia de Leopoldo López coordinador nacional del partido que este representa.

Para Smolansky el costo para que el Gobierno consiguiera que se sentara a dialogar la oposición ha sido muy bajo. Puntualizó que, por ejemplo, ya se descarta la Ley de Amnistía y se habla de otros mecanismos.

david-smolansky

Por otra parte, el alcalde aseguró que los niveles de inseguridad en el municipio han mejorado y que han reducido este delito en 50 % y se dio un duro golpe en enero a la delincuencia en su jurisdicción el pasado mes de enero con el desmantelamiento de la banda más peligrosa del municipio.

Finalmente, Smolansky garantizó la seguridad de los visitantes y los hatillanos durante esta Semana Santa en su municipio, en la cual estarán participando con este propósito 150 funcionarios policiales y de Protección Civil.

Fuente: Globovisión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend